Brochetas y algo más…

Somos Tubrocheta.com una empresa especializada en soportes para brocheta. El soporte para brochetas es un elemento que está especialmente diseñado para hacer más agradable, si cabe, el gusto por la comida a la brasa.

En este modesto espacio gastronómico vamos a intentar recoger y ofrecer las mejores versiones en recetas, actitudes, consejos, y otros elementos que nos puedan ayudar a mejorar cada día en materia de de gastronomía dedicada a la restauración.

¡Bienvenido! Soy David G Puertas, fundador de Tubrocheta.com

Desde hace unos años he estado experimentando con diferentes estilos de presentaciones para hostelería y, en general, en la gastronomía.Unas veces con más acierto y otras veces con menos, pero siempre escuchando a nuestros clientes. El cliente es el que sabe lo que la gente demanda y es el que, al fin y al cabo, nos va a transmitir la idea que debemos tener sobre el artículo final que ha de salir de nuestros talleres.

Hemos realizado diferentes formas de presentación de comida en la mesa, intentando siempre crear un entorno apetecible para ue los clientes de hostelería vean amplificada su apetencia por comer de una forma distinta.

Te queremos escuchar..

Soporte para brochetas

En Tubrocheta.com queremos escuchar a nuestros clientes, queremos que nos transmitan sus ideas y sus inquietudes. Precisamente por eso hemos creado este sitio de discusión y planteamiento, para que nuestros clientes y amigos nos sugieran su forma de ver las cosas en el campo de la hostelería.

¿Cómo comer bien?

¿Cómo hacer buenas recetas?

¿Cómo atender bien a los clientes de hostelería?

Estas u otras preguntas que vayan surgiendo vamos a intentar contestarlas, o bien, vamos a intentar que las contesten diferentes expertos en la materia. Queremos realizar entrevistas y reportajes sobre establecimientos de hostelería de éxito que quieran compartir con todos nosotros su andadura por este apasionante mundillo.

Soporte para colgar brochetas, se pueden colgar dos pinchos.
Soporte para pincho colgado

Si te gusta la hostelería o te interesa aprender algo especifico no dudes en hacer una pregunta, también puedes hacer una sugerencia o incluso enviarnos tus conocimientos para compartir con los demás usuarios de nuestra página, desde nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y contestarte de la forma más apropiada posible.

close