Nos vemos en el bar

Sí. ¿Quién no ha utilizado esta frase?, ¿Quién no ha quedado con un amigo en un bar?. ¿Quién no tiene historias que contar de algún bar?

Sí, nos gustan los bares. En España nos gusta salir de copas, de tapas, a comer , a cenar , a reunirnos con los amigos en los bares.

Los bares ocupan una parte importante de nuestras vidas ;pero lo más importante de todo es que los bares son parte esencial de muchos de nosotros. Miles y miles de personas trabajamos en la hostelería. Trabajamos cada día para que tu puedas tomarte un café: desde aquel que lo planta, lo mima y lo recoge hasta ese alguien que lo distribuye a tu bar, ese alguien que lo elabora detrás de la barra, ese alguien que te lo sirve y ese alguien que eres tú que finalmente lo disfrutas.

Son miles de puestos de trabajo los que ha puesto en jaque esta pandemia. La hostelería está pasando por uno de los peores momentos de su historia.

Es por ello que desde TUBROCHETA.COM queremos dar nuestro apoyo a todos esos bares, restaurantes y hoteles que hacen mas fácil y más feliz nuestro día a día.

Queremos deciros que pronto nos veremos, que pronto cenaremos en vuestras casas, tomaremos cañas en vuestras barras y dormiremos en vuestras habitaciones.

Queremos deciros que TUBROCHETA.COM se solidariza con todos vosotros y que os queremos seguir viendo a todos: a los más grandes, a los pequeños, a los de barrio, a los de temporada, a todos… absolutamente a todos. Porque si vosotros no estáis, nosotros no tenemos sentido.

Desde TUBROCHETA.COM os queremos proponer un RETO: En cuanto esta pandemia nos lo permita, os retamos a ir a consumir ( aunque sea un “cafelito”) a uno de vuestros bares . No estemos mucho tiempo para que otros puedan entrar y hacer ese “gasto” que tanto necesitan nuestros hosteleros hoy por hoy. Con este humilde gesto estaremos contribuyendo a la recuperación de la hostelería que es tan necesaria y vital para muchos miles de trabajadores.

Os necesitamos.

Os echamos de menos.

Os queremos.

Nos vemos en el bar

Tubrocheta.com

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *