Concurso de recetas

Premio concurso de recetas

Tubrocheta.com abre un concurso de recetas

Sí, abrimos un concurso de recetas con un espectacular premio para la receta ganadora. El sistema de participación del concurso es bien sencillo. Sólo tienes que poner a trabajar tu sabiduría culinaria y desarrollar una suculenta receta que nos enviarás y nosotros publicaremos. Las recetas serán publicadas en nuestra página donde podrán ser vistas por todos nuestros amigos y clientes.

Una vez finalizado el plazo de recogida de recetas se va a elaborar una lista con todas las recetas y va a ser votada, puedes invitar a tus amigas y amigos para que visualicen las recetas y voten a la receta que más les guste.

El concurso está dotado con un premio que consta de:

UNA FANTÁSTICA BARBACOA DE SOBREMESA PARA PODER ASAR CUALQUIER CARNE, VERDURA O PESCADO EN LA MISMA MESA.

DOS SOPORTES PARA BROCHETAS COLGADAS CON BASE DE MADERA PARA COLOCAR UN PLATO DE GUARNICIÓN QUE VA A HACER DE TUS RECETAS DE BROCHETA UN LUJO PARA TU MESA.

UN PLATO DE PIZARRA DE GRANDES DIMENSIONES CON BASE DE MADERA DOTADA CON ASAS PARA PRESENTAR TUS ASADOS EN UN SOPORTE DE PROPIEDADES TÉRMICAS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA PRESENTACIÓN.

Para participar tienes que hacer dos cosas, registrarte en nuestra web y compartir este post en las redes sociales.

Una vez hecho esto nos puedes adjuntar tu receta al correo concurso@tubrocheta.com, puedes incluir fotografías, esto puede ayudar a los votantes a la hora de valorar las recetas.

Soporte Tubrocheta

El plazo para el envío de las receta se establece desde este momento y finaliza el 15 de julio. A medida que vayan llegando recetas iremos publicando en la web, desde el momento en el que envíes tu receta podrás invitar a todo el mundo a echar un vistazo en tu receta para ver si les gusta y así ver tus posibilidades. Una vez cerrado el plazo de envíos se procederá a abrir la encuesta de votación que verás publicada en nuestra web. Si compartes el enlace de votación con tus amigos conseguirás más relevancia y te beneficiarás a la hora de conseguir votos.

Has de estar pendiente de nuestra web para conseguir el link de la encuesta, que será publicado en el momento de cierre de inscripciones.

Mucha suerte y… A GANAR !!!!!

close