SOPORTES EMBUTIDO

100,00 €
Impuestos incluidos

Tabla para embutido

4 Tablas a dos alturas para presentación de embutidos. Una presentación para embutidos y curtidos que va a enamorar al cliente de hostelería. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Tabla para embutidos y curtidos

Tubrocheta.com te presenta esta tabla para embutidos a dos alturas para que tu presentación sea distinta y ahorres espacio en la mesa. Base de madera sin tratar para que puedas poner los alimentos encima y acero inoxidable labrado.

Al proporcionar un volumen en altura los productos que vamos a presentar en esta tabla para embutidos y curtidos nos va a procurar una imagen más vistosa de los productos que vamos a exponer en la mesa.

Este elemento alberga un sinfín de posibilidades en una presentación gastronómica de embutidos, se puede combinar de muchas maneras diferentes, el embutido se presenta en la parte superior y destaca de forma sobresaliente captando la atención de los presentes , esto produce un efecto llamada y provoca una atención especial hacia esta llamativa presentación.

tabla para embutidos

Tabla de embutidos

LOTE O-1
100 Artículos