10 MINIBROCHETAS PARA TAPAS

110,00 €
Impuestos incluidos

Tapas y aperitivos

10 Soportes mini para tapas y aperitivos. Lote de menaje de hostelería en oferta

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Oferta gastronómica

Si quieres sorprender a tus clientes, adquiere este lote de 10 soportes para pinchitos de 15cms perfectos para tapas. Con base de madera tratada y mástil lacado en negro son ideales para tapas y degustaciones. Con pincho incluido.

Este lote de menaje para hostelería te va a permitir presentar las tapas y degustaciones de forma original, es una formula perfecta para atraer  a ese público de hostelería que quiere experimentar algo novedoso y diferente.

En la gastronomía puede parecer que está todo inventado pero quedan muchas cosas por descubrir y muchas recetas por elaborar, los creadores culinarios despliegan cada día más su imaginación para sorprendernos con algo diferente, la riqueza de productos que nos aporta la deslocalización generada por la facilidad del transporte moderno se convierte en un aporte más a nuestra rica gastronomía.

tapas y aperitivos

El material para hostelería es una de las herramientas que nos va a permitir sorprender al cliente de restauración, una decoración sugerente va a ser uno de los motivos que puede atraer al cliente de hostelería, por ese motivo tenemos que ser cada día más creativos en nuestras presentaciones.

Marcar la diferencia en hostelería es garantía de éxito y rentabilidad.

LOTE O-4
100 Artículos