SOPORTE DE BROCHETA MODELO PARÍS I

35,50 €
Impuestos incluidos

París y su gastronomía

Soporte modelo PARÍS. Un soporte de medidas especiales para clientes especiales. Un soporte elegante.

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Soporte de brocheta París

Nuestro nuevo modelo PARÍS  de soportes de brocheta está pensado para una presentación elegante en la mesa. Su diseño nos recuerda a la famosa Torre Eiffel y esta diseñada con metal lacado e inoxidable . Su base de pizarra permite presentar los alimentos directamente en el soporte sin necesidad de utilizar plato adicional. Con una altura de 60cms y un pincho de 55cms la presentación de tus brochetas en estos soportes no dejará indiferentes a tus comensales. 

Al presentar una receta de brochette en una mesa de cualquier restaurante vamos a conseguir captar la atención de todos los presentes, ya puede ser en una terraza como en un salón para bodas o cenas de empresa, el esplendor natural de esta presentación de brocheta es por si solo un reclamo de la más atrayente.

El cliente de hostelería quiere sentir que le tratan de forma especial, quiere sentirse diferente a los demás, con este soporte de brocheta vamos a cautivar a ese cliente y va a proporcionar una difusión natural y orgánica del local que le ha hecho sentir así.

Muchas veces nos toca decidir un sitio para comer, cenar o compartir un momento con las amistades o familiares, una presentación con elegancia va a ser uno de los factores que va a decantar una decisión de este tipo.

Eiffel

La publicidad orgánica es lo que todo local comercial o negocio de restauración desea que se produzca, esa publicidad orgánica se produce de forma natural con los comentarios de nuestros clientes, con las fotos de Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Google+, y también con los comentarios en lo cotidiano, una recomendación a un amigo, a un jefe o a un familiar.

Cuando conseguimos que un cliente salga realmente sorprendido de nuestro local estamos generando esa publicidad orgánica, estamos generando el momento de distribución natural de la noticia, estamos creando un comentario en alguna red que va convertirse en viral y nos va a proporcionar más clientes.

Un soporte de estas características está llamado a generar toda esa publicidad que necesita tu negocio de hostelería.

MPARIS01
100 Artículos