SOPORTE DE BROCHETAS PARÍS II

35,50 €
Impuestos incluidos

Menaje para hostelería

Modelo PARÍS II en acero inoxidable y pizarra con estructura emulando a la Torre Eiffel

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

París está es la mesa

Tubrocheta.com también ha pensado en un soporte más pequeño para aquellos que el modelo PARÍS I les resultara excesivo. Este soporte con base de pizarra natural y mástil de 50cms en acero inoxidable de la máxima calidad tiene un pincho de 40cms ideal para servir en tu mesa. 

Este soporte de brocheta para restaurantes tiene un diseño encantador por las connotaciones que entraña en su forma. París es una ciudad que sugiere por si sola y una de esas sugerencias es la propia gastronomía tan presente siempre en la capital francesa. La brochtte nace precisamente en este país y nos parecía un despropósito no hacer un homenaje a esta maravillosa forma de componer recetas.

La gastronomía francesa es conocida por los innumerables éxitos que siempre ha cosechado en el mundo con sus creaciones y sus creadores. Tiene un marcado carácter triunfador en este campo. 

La Torre eiffel es el símbolo más importante de París, de hecho es un símbolo internacional de magnitudes extraordinarias, un soporte de brocheta con la forma de la torre más famosa del mundo es un reclamo que va a conseguir atraer público a cualquier restaurante. 

Brochette

Nadie se puede resistir a una presentación con tanto estilo

MPARIS02
100 Artículos