brocheta con plato de pizarra
  • brochetas
  • brocheta con plato de pizarra
  • menaje para hostelería
  • receta de brocheta

SOPORTE DE BROCHETAS EN PIZARRA I

23,60 €
Impuestos incluidos

Brochetas con estilo

Soporte de brochetas con base de pizarra y mástil de acero inoxidable de 50cms con pincho de 40cms. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Recetas con encanto

Otro de los clásicos de tubrocheta.com. Este soporte de brochetas con base de pizarra y mástil de inoxidable es ideal para locales con un aire moderno. Elegante  y robusto, la verticalidad de sus 50cms con el pincho de 40cms hace más apetecible y espectacular tu creación. 

Los soportes de brocheta de tubrocheta.com son originales y de fabricación propia con todas las garantías que eso conlleva. Este soporte nació de la inquietud de poder servir en una mesa de restaurante una brocheta de forma elegante y con un estilo modernista. La base de pizarra de 200mm x 200mm nos permite crear una cuna de guarnición para aderezar nuestra receta lo más sugerente posible.

El mástil de de acero inoxidable de 3mms de espesor y 12mms de ancho lo cual la hace robusta y duradera.

maquinaria para hostelería

Contamos con más de diez años en el mercado de la hostelería construyendo soportes de brocheta para nuestros clientes. Siempre escuchamos las sugerencias que nos hacen llegar y de esas ideas salen después nuestras creaciones. 

BROP01
100 Artículos