brocheta elegante de pizarra
  • plato de pizarra
  • brocheta elegante de pizarra
  • éxito en gastronomía

SOPORTE DE BROCHETAS EN PIZARRA II

20,57 €
Impuestos incluidos

Brocheta de acero inoxidable y pizarra

Soporte de brochetas con base de pizarra natural y mástil de inoxidable de 35cms con pincho de 30cms incluido

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Brocheta plato de pizarra

Soporte de brocheta con base de pizarra y mástil de de inoxidable de 35cms con pincho de 30cms incluido. La alta calidad de este soporte hace de el un soporte de brochetas resistente y robusto a la vez que elegante, ideal para locales con decoración moderna. La pizarra de su base, natura 100%, permite poner los alimentos directamente en ella sin necesidad de utilizar plato adicional. 

Cualquier creación gastronómica va a conceder un añadido de distinción a una composición culinaria con mucha clase. Este soporte de brocheta está realizado en acero inoxidable de 12mm de ancho y 3mm de espesor en el mástil, una base de pizarra de 4 a 6mm de espesor en medidas de 150mm x 150mm y está dotada de almohadillas en la base para no dañar la mantelería o la mesa en la que se va a servir.

brocheta de gambas

A nuestros cliente les gustan las brochetas y las posibilidades que ofrece un soporte de brocheta de pizarra en el negocio de hostelería son infinitas, son muchas las recetas que se pueden llevar a cabo a la hora de elaborar una brocheta.

BROP02
100 Artículos