Brocheta en diagonal
  • brocheta de carne
  • soporte de brocheta
  • brocheta artística
  • Brocheta en diagonal

SOPORTE DIAGONAL

20,57 €
Impuestos incluidos

Soporte de brocheta artística

Soporte con base de madera tratada y mástil de inoxidable ondulado con pincho de madera de 35cms en diagonal al plato. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Brocheta atractiva

Con este original soporte tus comensales quedarán mas que satisfechos. Con base de madera sin tratar y con mástil ondulado de inoxidable, aloja un pincho de 35cms en diagonal. Su diseño permite empujar los alimentos del pincho al plato cómodamente. Fabricado 100% con material nacional y en España. Tubrocheta.com somos los únicos fabricantes de soportes de brocheta.

Un soporte de brocheta con esta singularidad aporta un sinfín de ventajas a cualquier negocio de hostelería. Al implementar un soporte de brocheta como este conseguimos que nuestras recetas de brochetas sean más atractivas para el cliente. 

También vamos a garantizar que el cliente no quede indiferente ante nuestra oferta gastronómica, en el momento de escoger un local de restauración va a pensar en algo que sea diferente, que le saque de la rutina diaria, que le haga sentir especial y le transporte a una sensación exótica.

Receta de brocheta exótica

Una imagen así de una receta de brocheta se vende por si sola. Es un elemento único que vas a tener que incluir en tu material de hostelería.

BROMR01
100 Artículos