SOPORTE PARA PINCHO DE MADERA E INOXIDABLE

21,18 €
Impuestos incluidos

Material de hostelería

Soporte para pinchos de 40cms con base de madera tratada y mástil de 50cms en acero inoxidable

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Material para hostelería

Este soporte para pinchos colgados de tubrocheta.com es el mejor para tu local. Base de madera tratada y mástil de 50cms de altura de acero inoxidable de alta calidad con un pincho incorporado de 40cms. La mejor relación calidad/precio que encontrarás. Fabricados uno a uno para garantizar que te entregamos el producto de la mejor calidad. 

Este es un soporte de brocheta fabricado con una base de madera de 18cms de diámetro y una platina de acero inoxidable 12mm de ancho y 3mm de espesor acabada en esmerilado que le dota de un carácter muy elegante.

Este soporte es muy robusto, soporta las condiciones más adversas en el entorno en el que se va a desenvolver. Todos sabemos que en la hostelería tenemos que bregar con situaciones que a veces no son las más cómodas para el personal que va a llevar a cabo las funciones a desempeñar, el soporte de brocheta de inoxidable está preparado para soportar este tipo de situaciones y va a mantener su durabilidad intacta.

brocheta de pollo

Una receta de pollo u otro elemento gastronómico va a quedar presentada de forma espectacular con un soporte de brocheta de Tubrocheta.com.

BROIN01
100 Artículos