SOPORTES PARA BROCHETAS BÁSICO

19,97 €
Impuestos incluidos

Brocheta INOXIDABLE

Soporte para brochetas de 40cms con mástil de inoxidable fino y base de madera tratada. Es ideal para servir una brocheta colgada.

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Brocheta colgada

Este básico de tubrocheta es imprescindible en todos los locales. Ligero y sencillo , este soporte aportará a tus presentaciones un toque de originalidad que le añadirá valor y atractivo. 

La verticalidad de las presentaciones es muy importante para los comensales y tubrocheta.com pensó en ello desde el primer momento que empezó a fabricar sus famosos soportes.

Cuando sacamos una brocheta colgada a la mesa despertamos un insólito interés en los presentes y creamos una expectativa enfocada en el producto que estamos sirviendo en la mesa de nuestro negocio de hostelería.

La interacción que se consigue con este soporte para brocheta hace que el cliente de hostelería no solo vaya a cenar o a comer a un restaurante cualquiera, va a experimentar una sensación única que va a querer explicar a todos sus conocidos, amigos y familiares. Una publicidad en hostelería de esas característica es un plus para el negocio y la rentabilidad del mismo.

BROINF01
100 Artículos