SOPORTE MÚLTIPLE PARA DOS O CUATRO PINCHOS

22,14 €
Impuestos incluidos

Recetas interesantes

Soporte múltiple de brochetas con base de madera tratada y mástil en arco lacado en negro para 2 o 4 pinchos de 40cms. Un soporte de brocheta que va ser una estrella en la mesa. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Recetas con encato

Soporte múltiple de brochetas con base de madera tratada y mástil en arco para 2 o 4 pinchos de 40cms.( especificar en el pedido) . Este soporte es perfecto para cenas en grupo, para optimizar los espacios de la mesa y para presentar unas deliciosas brochetas para compartir. 

Muy útil para degustaciones puesto que puedes presentar hasta 4 brochetas distintas para que tus clientes prueben todas tus especialidades. 

Tubrocheta.com trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores soluciones para la hostelería. Fabricado en nuestro país.

Puestos a sacar un plato a la mesa con una receta atractiva ¿porque no hacerlo de la mejor manera?. La brocheta es un plato típico ya en cualquier restaurante y si se ofrece al comensal una vista sugerente va a quedar satisfecho con el servicio ofrecido.

Para fomentar las ventas en hostelería, que es lo que todo gobernante de un negocio de hostelería ambiciona, un soporte de brocheta es un socio perfecto para cubrir esta necesidad.

Existen multitud de recetas para brochetas que si se muestran al público con elegancia al tiempo que divertidas van a proporcionar un extra en ingresos en nuestro negocio de hostelería.

Brochette Paris

Con una presentación de brocheta con estas características vas a tener al público comiendo de tu mano, o mejor, de un soporte de brocheta.

SOPMM01
100 Artículos