SOPORTE MÚLTIPLE PARA 2 O 4 PINCHOS II

20,27 €
Impuestos incluidos

Soportes para pinchos en forma de arco para 2 o 4 pinchos de 30cms . Lacado en negro y con base de madera. Ideal para atender a parejas o pequeños grupos en nuestro negocio de hostelería.

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Este soporte para pinchos de 30cms es el ideal para las degustaciones de tu local. Base de madera tratada y arco lacado negro para 2 o 4 pinchos de 30cms, la mejor opción para compartir y degustar todos los tipos de brocheta que presentes. Tubrocheta trabaja con materiales nacionales y de primera calidad. Fabricamos y vendemos en España para poderte ofrecer las mejores garantías y la mejor calidad. Tubrocheta.com es el único fabricante de soportes de brocheta del país.

Este soporte de brocheta de marcado carácter castizo es un componente perfecto para presentar recetas de brochetas para cautivar a nuestros clientes de hostelería. 

Rentabilizar el negocio de hostelería es lo que todo propietario de un local de restauración pretende, una buena percepción del cliente en el momento de presentarle un producto de hostelería multiplica exponencialmente nuestras posibilidades de obtener más rendimiento en el negocio de hostelería.

Este soporte de brocheta está fabricado en madera natural con base de 18cms de diámetro y un puente de platina de 3mm de espesor y 12mm de sección,su altura es de 40cms, se fabrican para 2 o cuatro pinchos colgados.

Material para hostelería y restauración.

Con una presentación así de atractiva los clientes no van a poder resistir la necesidad de pedir una brocheta en su local.

SOPMM02
100 Artículos