SOPORTE MÚLTIPLE CON BASE DE PIZARRA NAT

23,90 €
Impuestos incluidos

Brocheta

Soporte múltiple de brochetas con base rectangular de pizarra y mástil en arco lacado en negro con ganchos en inoxidable para 2 o 4 pinchos

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Brochetas

Soporte múltiple de brochetas con base de pizarra rectangular y mástil en arco lacado negro con 4 ganchos en inoxidable para 4 pinchos de 40cms ( incluidos)

Este soporte es la combinación perfecta para presentar tus creaciones. Su base de pizarra te permite poner los alimentos directamente en ella y sus cuatro ganchos de inoxidable permiten colgar hasta 4 pinchos . Ideal para compartir, y para combinar con otros soportes individuales.

La hostelería requiere de más armas cada día para ser competitivos en el mercado, al implementar una decoración sugerente en nuestra carta de restauración estamos dotando de estas armas para poder ser un rival más fuerte a la hora de tener una oferta llamada a cautivar a nuestros posibles clientes de hostelería.

brocheta de gambas 

Este es un claro ejemplo de una presentación de brocheta de gambas destinada a ser el acicate que va a garantizar el éxito de un local gastronómico.

SOPMHP01
100 Artículos