SOPORTE MÚLTIPLE CON BASE DE PIZARRA II

22,69 €
Impuestos incluidos

Brocheta múltiple

Soporte múltiple de brochetas con base rectangular de pizarra y mástil en arco lacado en negro con ganchos en inoxidable para 2 o 4 pinchos de 30cms

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Base de pizarra

Soporte múltiple de brochetas con base de pizarra rectangular y mástil en arco lacado negro con 4 ganchos en inoxidable para 4 pinchos de 30cms ( incluidos)

Este soporte es la combinación perfecta para presentar tus creaciones. Su base de pizarra te permite poner los alimentos directamente en ella y sus cuatro ganchos de inoxidable permiten colgar hasta 4 pinchos . Ideal para compartir, y para combinar con otros soportes individuales.

En cualquier negocio de hostelería tenemos que atender en muchas ocasiones a grupos de personas que asisten a nuestro local de hostelería en grupo, el soporte de brocheta múltiple nos va a facilitar en gran medida el poder servir un elenco de brochetas con una presentación apetecible y provocativa.

Este soporte de brocheta va a conseguir fascinar a los presentes de la sala o terraza de nuestro local de hostelería solo con su mera presencia, en hostelería la puesta en escena de nuestros productos consigue el 50% de del éxito, una exhibición agradable de nuestras obras gastronómicas van a conseguir esa publicidad viral que necesitamos para llegar a más público. 

SOPMHP02
100 Artículos