SOPORTE DE BROCHETAS MÚLTIPLE DE PIZARRA II

25,41 €
Impuestos incluidos

Soporte múltiple de brochetas con base de madera de pizarra cuadrada y mástil en arco de acero inoxidable con 4 ganchos para 4 brochetas de 30cms

Material de hostelería para conseguir captar la atención de sus clientes. El soporte de brocheta de pizarra para cuatro personas nos brinda la oportunidad de sacar a la mesa una presentación de brochetas muy llamativa y elegante.

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Soporte para 4 brochetas con base de pizarra y mástil de acero inoxidable, con 4 ganchos para los pinchos colgados de 30cms. Este soporte combina a la perfección y completa la gama de nuestros BROP02 . Una manera elegante y práctica de optimizar el espacio en la mesa. Tubrocheta trabaja eficazmente para poderte ofrecerte los mejores productos , con la mejor calidad y un precio inigualable. 

Es un soporte de brocheta robusto y diseñado para ofrecer la mejor imagen. Las brochetas presentadas en este soporte adquieren un carácter elegante al tiempo que desenfadado. Esta soporte de brocheta está pensado para acoger a comensales grupales y poder presentar brochetas con diferentes recetas.

En la pizarra inferior se puede colocar una guarnición que va a dotar a nuestra presentación gastronómica de un efecto visual que va a atraer la atención de los clientes de hostelería, tanto a los consumidores directos como a los presentes en la sala o terraza del negocio de hostelería.

El producto está fabricado con los mejores materiales para combinar la nobleza de la pizarra en la base y la elegancia del acero inoxidable en el puente.

La platina de inoxidable es de 3mm de espesor y 12 mm de sección y la base de pizarra oscila entre 4 mm y 6 mm de espesor. Las medidas de la pizarra son 200x200 mm. La altura del soporte es de 500 mm.

Con estas medidas de puede hacer una idea del volumen del soporte de brocheta que vamos a presentar, es precisamente este volumen el que es capaz de lograr llamar la atención de los presentes y captar su atención.

Marcar una diferencia en hostelería es lo que cualquier negocio de hostelería quiere conseguir, con una presentación llamativa de sus brochetas se va a cumplir sobradamente este cometido.

SOPMPIN02
100 Artículos