SOPORTE DE BROCHETAS CON SERIGRAFÍA

27,83 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7 y 9 días

Soporte para brochetas con base de madera tratada y mástil de 50cms lacado en forma de torre. Pincho de 40cms incluido-

Un soporte de brocheta exclusivo y personalizado para hacer sentir especial al cliente de hostelería. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Este soporte para brochetas en forma de torre de 50cms es robusto y admite la serigrafía de tu logo. Para insertar tu logo en los soportes debes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Tubrocheta fomenta el contacto con sus clientes para poder dar la mejor respuesta . 

Un soporte de alta calidad y muy original para que tus clientes no salgan indiferentes de tu establecimiento. 

Un cliente al que haces sentir especial es un cliente contento, al presentar una receta de brocheta con un soporte personalizado con las características del establecimiento vamos a conseguir hacer sentir un momento épico al cliente, va a sentir que es diferente y que el trato que se le ofrece es exclusivo e importante.

Un establecimiento de hostelería siempre quiere potenciar sus ventas, el soporte de brocheta está destinado a este menester y lo consigue solo con salir a la mesa.

BROMTSER01
100 Artículos