SUMINISTROS DE HOSTELERÍA
Tenemos una pequeña gama de suministros de hostelería dedicada a la decoración gastronómica. Los artículos para hostelería de Tubrocheta están diseñados para aumentar el éxito del restaurador y potenciar las ventas en el ámbito hostelero. Un soporte de brocheta o un soporte para embutidos crea una interacción entre el aspecto visual y la apetencia del cliente gastronómico.
Implementar un efecto visual en materia gastronómica es potenciar las expectativas de nuestros clientes y Tubrocheta lleva más de diez años de experiencia en el sector gastronómico realizando diseños llamativos con este fin.
Sous-catégories
-
SOPORTES DE BROCHETA
Soportes de brocheta dedicados a potenciar la imagen de las brochetas, las brochetas colgadas van a ayudar a vender más en el negocio de la hostelería. Un pincho colgado ayuda al hostelero a crear una imagen diferente y exclusiva de cara a sus clientes.
La publicidad orgánica es la que de crea al potenciar la percepción de los clientes, en Tubrocheta tenemos muy claro que la gastronomía Mediterránea es muy rica en productos gastronómicos y queremos que estos productos sean visibles , al colocar una brocheta vertical estamos dando volumen a las creaciones llevadas a cabo por los restauradores y por ende estamos dotando de más visibilidad a este negocio.
-
Menaje para hostelería
Menaje de hostelería dedicada a encomiar las bondades de nuestras recetas mediterráneas. La presentación en hostelería es una de las armas que más van a ayudar al hostelero a la hora de vender más en hostelería.
En Tubrocheta lo tenemos claro y por eso queremos aportar nuestro grano de arena en este sentido, la decoración en la mesa es esencial para captar la atención de los clientes.
En la era de las comunicaciones es muy importante que nuestros clientes de hostelería queden satisfechos para que comuniquen en los diferentes medios lo bien que se han quedado después de visitar un local de restauración.
Con un menaje bien presentado y llamativo vamos a conseguir que se hable mucho y eso es muy bueno hoy en día.