Mini Brochetas. Una espectacular tapa

12,50 €

Una tapa diferente. Mini brochetas colgadas para hostelería.

Quantité

  • Política de seguridad. Certificado SSL. Política de seguridad. Certificado SSL.
  • Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo. Política de envío. Nuestros envíos siempre son seguros. En caso de incidencia nosotros nos encargamos de todo.
  • Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita. Vamos a compartir ideas. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros y hacer la consulta del producto que necesita.

Si quieres destacar entre todos por tu originalidad no puedes perderte esta presentación. Una tapa especial con una mini brocheta con pincho de 15cms que puedes rellenar de lo que prefieras: verduras, carne, pescado o haciendo combinaciones originales. Con base de madera tratada y mástil lacado estas mini brochetas captarán la atención de tus clientes desde el primer momento.

Con esta mini-brocheta vas a dotar de una identidad propia a tus productos de hostelería. Tus clientes van a tener algo que contar a sus amistades, a sus seguidores, a las redes. Vas a provocar esa foto que todo el mundo quiere que corra en internet y que te va a dar relevancia y notoriedad en tu campo.

No lo pienses más y pon una mini-brocheta en tu local de restauración.

minibr01
93 Produits

Commentaires

Pas de commentaire de client pour le moment

Votre commentaire

Mini Brochetas. Una espectacular tapa

Una tapa diferente. Mini brochetas colgadas para hostelería.

Votre commentaire