Nuestros productos se acogen a las imágenes y descripciones que se reflejan en nuestra web, se pueden ver sometidos a pequeñas modificaciones de carácter técnico pero que no deben influir en su funcionamiento ni en su estructura general. Esto no conllevará motivo de devolución al no verse alterado el conjunto de su estructura.

En cuanto a nuestras ofertas y servicios adicionales ofrecidos por nuestros socios, no pueden ser reembolsados.

Sin embargo, nos damos cuenta de las circunstancias excepcionales posibles relacionadas con el carácter del producto que vendemos.

Por lo tanto, realizamos reembolsos en los siguientes casos:

  • Producto no ha sido entregado: En caso de un deterioro de la mercancía o de no ser entregada por el transportista. Las reclamaciones por la falta de entrega del producto se deben enviar a nuestro Departamento de facturación en un plazo de 14 días siguientes a la fecha de la compra. De lo contrario, consideramos que el producto ha sido recibido y entregado sin problemas;
  • Defectos irreparables: aunque todos los productos se comprueban minuciosamente antes del lanzamiento al mercado , a veces se pueden ocurrir errores inesperados. Hay que informar directamente al vendedor sobre este tipo de problemas. Al vendedor se permite corregir el error o eliminar el defecto encontrado después de ser informado sobre el asunto. Si se verifica la presencia del defecto y el vendedor no lo elimina se realizará el reembolso completo sin ninguna compensación adicional o se ofrecerá una solución alternativa, por ejemplo, el reemplazo del producto o un crédito en la tienda. Tenga en cuenta, por favor, que el vendedor puede solicitar documentación gráfica para poder detectar el desperfecto. La falta de dicha documentación puede resultar en un retraso de resolución del problema. El rechazo de proporcionar la documentación necesaria para corregir errores y resolver problemas puede resultar en el rechazo de la solicitud de reembolso.
  • Producto no corresponde a su descripción: La equivocación del producto con por parte de la gestión logística se ha de documentar de la misma forma que se haría en una devolución por desperfecto, en este caso se le volvería a enviar la mercancía correcta.

Tenga en cuenta, por favor, que no somos responsables y por lo tanto no cumplimos las peticiones de reembolso / devolución / cambio que se basan en la incompatibilidad de nuestros productos con su material ya existente. Nuestro producto tiene una descripción disponible en la página de vista previa de todo producto. 

Contáctenos:

comercial@tubrocheta.com

Por favor espere hasta 72 horas hasta que el vendedor le responda acerca el problema ocurrido.

Para proceder a la petición de devolución se ha de dirigir a su zona de cliente y ejercer esa petición después de haber recibido el pedido, esto se verá reflejado en su historial de pedidos y solo en ese momento aparecerá la casilla a rellenar con las causas de su petición de devolución.

Después, la petición será revisada por el departamento de calidad, considerando posteriormente su aprobación o rechazo según las circunstancias o motivos que han provocado esta situación, el equipo de calidad establecerá contacto con el equipo técnico para dirimir si existen motivos técnicos o desperfectos en el producto.